Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

No

Dark or Light Style

Search This Blog

Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

  • ()

Cuidados faciales para ser la invitada perfecta



¿Cómo conseguir una piel luminosa y radiante para la boda a la que vas de invitada? Simplemente hay que comenzar con llevar una rutina correcta para tu tipo de piel y lograr transformarla en hábito. ¡Aunque se aun mes antes de la boda!

Muchas veces no basta con elegir el look perfecto para ser la invitada perfecta que siempre quisiste, sino que el cuidado de la piel y el aspecto de maquillaje ese día son fundamentales. El objetivo es lucir una piel luminosa, jugosa y uniforme. ¿Cómo se logra? Anticipándose y cuidado la piel antes de la fecha.

Para los siguientes consejos, he hablado con Fini Rico que es experta en cuidado de la piel, maquillaje y peinado y nos recomienda los siguientes pasos para lucir una piel radiante:




1- Desmaquillante 

Fini nos cuenta que ¡La doble limpieza hace la diferencia! No sólo para evitar los puntos negros y granitos sino para que los productos que se aplican posteriormente absorban mejor los principios activos. 
Fini nos recomienda desmaquillar con aceite primero para remover bien todo el maquillaje y luego repetir con una leche de limpieza o una espuma desmaquillante.

Sus productos favoritos son: el Aceite desmaquillante de Kiehls y la espuma desmaquillante de Avene.




2- Exfoliante


Para que el resultado sea óptimo, Fini nos recomienda utilizar un exfoliante para retirar células muertas y mejorar visiblemente la textura de la piel. 2 o 3 veces por semana es lo ideal. Hay que elegir un exfoliante que se adapte a cada tipo de piel (grasa, mixta, sensible).



3- Serum 


Si hubiera que reducir la rutina de limpieza a 5 pasos, Fini asegura que el serum es fundamental porque será el que se encargue de hidratar las capas más profundas de la piel. Le da un aporte extra de vitaminas y previene la pérdida de agua de la piel al mismo tiempo que rellena líneas de expresión y combate los signos de envejecimiento. Los hay de vitamina C, despigmentantes, anti-edad, etc. 
Durante el día, Fini recomienda los serum antioxidantes que aportan muchísima luminosidad. 

Sus productos estrella: Mineral89 de Vichy, C Ferulic de Skin Ceuticals, Hydrafiller de Filorga, Midnight Recovery de Kiehls.


4- Contorno de ojos 


La zona que más refleja el cansancio es el contorno de ojos, se vuelve más apagado, hinchado o incluso, más oscuro con la falta de sueño, el estrés, la mala alimentación. Por eso, cuidar bien la zona asegurará que nuestro maquillaje y nuestro corrector se quede perfecto. Cuánto más hidratada esté la
zona, mejor se fundirá con nuestro maquillaje y ¡adiós a la cara de cansancio!




5- Mimos extras  


Tu piel agradecerá el uso regular de mascarillas, especialmente un mes antes de la boda. Nos proporcionan unos minutos de relax y mucha luminosidad e hidratación. Pueden utilizarse las mascarillas de celulosas tipo sheet masks o las mascarillas de noche que funcionan como cremas que se dejan reposar durante la noche y se retiran por la mañana. 



¡La doble limpieza hace la diferencia! No sólo para evitar los puntos negros y granitos sino para que los productos que se aplican posteriormente absorban mejor los principios activos.

Ya sabes, si quieres lucir una piel bonita y ser la invitada perfecta, te invito a que sigas estos consejos.

Un abrazo.

Gisela
QuickEdit
Operación Invitada Perfecta
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow @Operacioninvitadaperfecta