Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

No

Dark or Light Style

Search This Blog

Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

  • ()

Gloria Velázquez nos presenta su nueva colección




Hoy os traigo la nueva colección de Gloria Velázquez para ser la invitada perfecta esta temporada.  Elabora moda y todo tipo de complementos de fiesta (zapatos, bolsos, tocados, cinturones y bisutería).

En la colección SS 2019, Gloria Velázquez nos propone una amplia selección de vestidos y conjuntos, junto a complementos para ser la invitada perfecta. Entre ellos destacan los estampados florales, un ‘must’ de la firma, los colores pastel (rosa, azul y verde agua) y los tonos llamativos como el amarillo, el azulón y el living coral (color Pantone 2019).

Además de vestidos, el outfit favorito de las mujeres para acudir a bodas, bautizos, comuniones y otros eventos, Gloria Velázquez también ofrece conjuntos de pantalón y falda. Entre los pantalones destacan tres patrones: el pitillo, el culotte y los palazzo. Respecto a las faldas, priman los cortes rectos y la altura por la rodilla.  Gloria Velázquez  completa su oferta con una amplia selección de complementos hechos a mano en muchos casos: bolsos y clutch que son auténticas joyas, pamelas y tocados con adornos florales y plumas, diademas y turbantes elaborados con sedas, cinturones con apliques florales y plumas, y pendientes de bisutería handmade.


Gloria Velázquez elabora íntegramente sus colecciones en España y un 80% de este trabajo se realiza de forma artesanal.







Gloria Velázquez nació en 2014 como marca de complementos. Lanzó su primera colección en el 2016 siguiendo su vocación de fabricación artesanal de cada una de sus piezas rescatando los valores tradicionales de los ateliers, y la gran tradición textil española.
Elabora íntegramente sus colecciones en España y un 80% de este trabajo se realiza de forma artesanal. La exquisita elección de los tejidos está en la esencia de la marca que destaca por crear piezas atemporales para una invitada que le gusta y valora la moda. La diseñadora Gloria Velázquez se inspira en patrones icónicos que actualiza con las tendencias de cada temporada.

Créditos de las fotos:
Look: @Gloriavelazquezofficial
Fotos: @anaencabophoto
Maquillaje y peluquería: @Oui_novias
Modelo: @Crisortizb @meriurba
Dirección y producción: @smcontentstudio


QuickEdit
Operación Invitada Perfecta
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow @Operacioninvitadaperfecta