Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

No

Dark or Light Style

Search This Blog

Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

  • ()

Relajación y cuidados previos a un día especial



Hoy os quiero contar un tratamiento que me hice en Caroli Health Club, previo a la boda (vosotras lo podéis hacer para cualquier ocasión especial)



Se trata del tratamiento Facial Reaction Cenicienta. Se realiza con aparatología Reaction y consiste en un tratamiento único que combina en tres estadíos (superficial, medio y profundo) sin dolor y que permite trabajar en tan sólo cinco sesiones las arrugas, la flacidez y la producción de colágeno y elastina. Una increíble dosis de luminosidad y suavidad para la superficie del rostro, que le otorga uniformidad, combate los signos de fatiga instantáneamente y le aporta un brillo y una luz tan radiantes como una estrella de cine.


A mi puntualmente me introdujeron en el mundo del relax rociando la camilla con un Splash de vitamina C. El olor ya es relajante. 

Me colocaron boca abajo y con aceite templado me realizaron un masaje relajante para desbloquear, relajar, estirar, etc...

Luego Prados, la profesional de Caroli Health Club, comenzó con unas inhalaciones con esencia de lavanda, me desmaquilló con un leve masaje, retiró y empezó con el protocolo.

Cubrió el rostro con gel conductor y utilizó Reaction en modo facial. Esta aparatología es una Radiofrecuencia,  estimulador de la red de colágeno y elastina.




Utilizó un programa específico para tensar la piel a nivel superficial. Es un tratamiento Flash. El Efecto durará unos 10 / 12 días. La piel me quedó luminosa, tersa y renovada, con un efecto lifting puntual. 

Os lo recomiendo para un día especial, notaréis la diferencia. 

Yo me he enganchado y volveré porque el resultado es brutal ❤️. 

La duración es de 60 minutos.



Muchas gracias Caroli Health Club y Me comunicación  por hacer que mi big Day sea aún más especial.



QuickEdit
Operación Invitada Perfecta
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow @Operacioninvitadaperfecta