Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

No

Dark or Light Style

Search This Blog

Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

  • ()

Los Sí y No para ser la invitada perfecta





Con la temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones) en todo su esplendor, surgen miles de dudas sobre el estilo del día en cuestión: ¿voy demasiado arreglada? ¿Podré ir con zapato plano? ¿Debo usar tocado? Seguro que te has planteado todas estas preguntas alguna vez. Hoy te contaré 10 consejos para ser la invitada perfecta en el próximo evento.


Laura Corsini de Bimani

Empezando la época de eventos que seguro llenan toda tu agenda, y todas los tips que se pueden encontrar en internet, es posible que aún tengas dudas sobre qué escoger a la hora de definir el look que usarás. 
Por ello, te diré 10 tips sobre qué hacer y qué no hacer para ser la perfecta invitada, empezamos:






NO's



1- El blanco es exclusivamente para la novia: Elimina los colores similares (crudo, blanco roto o similar) a menos que se trate de una boda en la playa o con un dress code específicamente indicado por los novios. Hay miles de colores que puedes utilizar y el blanco no es uno de ellos, a no ser que sea otro tipo de evento (bautizo, comunion, puesta de largo, etc). 


2- Menos es más: En las bodas de día puedes llevar tocado si lo deseas pero apuesta por tocados discretos o acordes a la celebración a la que asistirás. Ten en cuenta tu altura y todo el outfit a la hora de elegir uno. Olvida los diseños enormes y recargados dado que llamarás muchísimo la atención y no para bien.



3- Evita los looks "sexys": Dile no a los escotes demasiado profundos, vestidos ajustados, muy cortos, que enseñan tripa o tienen aberturas estratégicas. En definitiva, busca la elegancia.


4- Cuidado con los accesorios: no tienes que ser un árbol de Navidad. Mejor si optas por una pieza o varias pequeñas que aporten elegancia a tu look.


5. Los brillos mejor para la noche: en una boda de día no se lleva vestimenta con bordados y pedrería.

Sí 's


Miss Cavallier


1- Sí a los zapatos planos: Mejor ir con calzado plano que pasarte toda la boda sentada, con dolor de pies y sin disfrutar.
Rocio Osorno

2- Anímate con un look de pantalón y chaqueta: aunque es una opción muy poco vista, sin duda es una de las más originales. Sin duda serás una de las invitadas más elegantes.




Apparentia

3- Clutch originales: hay muchas opciones y de todos los precios para que el bolso que lleves sea original: perlas, bordados, metálicos. Elige el que más te guste. Eso sí, recuerda llevar lo imprescindible (que no nos vamos de vacaciones)
Apparentia



4- Dile sí a los dorados y plateados: están de moda esta temporada, aprovéchalo. Yo lo usaría en pequeñas dosis, como en los zapatos o el bolso.



5- Apuesta por estampados diferentes: seguro que no hay otra invitada que lo lleve. 


Espero que estos consejos te sirvan para aclarar algunas de las dudas que pudieras tener y si continúas con ellas, escríbeme y te ayudo a resolverlas. 


Un abrazo 
Gisela


QuickEdit
Operación Invitada Perfecta
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow @Operacioninvitadaperfecta