Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

No

Dark or Light Style

Search This Blog

Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

  • ()

Las 5 tendencias en maquillaje para esta temporada





Hoy la maquilladora profesional Regina Capdevilla nos cuenta las tendencias de maquillaje para ser la invitada perfecta esta temporada en bodas, bautizos y comuniones.



Empezando con las 5 tendencias en maquillaje, mencionaremos la primera:

1- EFECTO NATURAL



La piel fresca y con aspecto jugoso sigue siendo tendencia. Se busca la naturalidad y resaltar la belleza real de cada mujer, sin tener que tapar ni cubrir todas las imperfecciones y buscar esa frescura y ligereza en el rostro. 

Regina recomienda para esta época del año bases más ligeras, hidratantes y en definitiva que nos dejen en la piel ese efecto “no make-up”.




2- EYE-LINER, SOMBRAS MARRONES Y PESTAÑAS COMO PROTAGONISTAS


Si decidimos centrar la atención a la mirada, optaremos por remarcar la línea del ojo con un buen eye-liner, algo que siempre favorece ya que agrandamos el ojo y podemos modificar en gran parte su forma y línea.
Para conseguir un trazado impecable, Regina recomienda el uso de un pincel fino sesgado y un eye-liner en gel.

Para dar esa profundidad al ojo tenderemos al uso de sombras neutras, en tonos amarronados, nudes y naturales. Las pestañas a tope de producto para conseguir ese toque llamativo en la mirada con pestañas infinitas… El truco es aplicar el producto desde la base de la pestaña, levantando el pelo desde la raíz para darle más curvatura y levantar la pestaña.





3- LABIOS CLÁSICOS


Otra apuesta segura esta temporada es el rojo en el labio, en todas sus versiones y tonalidades. Desde los rojos más puros hasta los vinos y burdeos más sensuales. 

Puedes llevarlo totalmente puro y limpio llevando el color hasta el borde del labio con un perfilador del mismo color del labial; o lucir un labio más fresco con un efecto fresh kiss o lo que se conoce hasta ahora como “efecto mordido”. 

Conseguirás este efecto aplicándote el color directamente con los dedos, sin usar perfilador ni nada que enmarque el borde del labio.







4- ILUMINADOR, APUESTA SEGURA



Con el uso de este producto podemos resaltar unas zonas del rostro por encima de otras, creando así el efecto natural y jugoso que tanto se busca actualmente en la piel. Pero cuidado, para conseguir este efecto natural, la calidad del producto (como cualquier producto que vaya directamente adherido a la piel) tiene que ser de muy buena calidad. Regina ha probado muchas marcas y tipos de iluminadores y no todos consiguen dejar ese efecto glow natural en la piel. Ella huye de cualquier iluminador con demasiado brillo o purpurina; le gustan los iluminadores que potencian tu piel y hacen que “brille desde dentro”.








5- RUBOR NATURAL Y SALUDABLE






El colorete o rubor se centra en la parte baja del pómulo. Es esa manzanita que sale cuando nos
reímos y que sube de tono por sí sola cuando nos sonrojamos! Es importante integrar el colorete en el maquillaje, que parezca que es tuyo, que se vea natural.

Para conseguirlo, Regina suele usar colorete en crema o líquido, ya que se funde mucho mejor con la base del maquillaje y además deja un efecto jugoso que la ayuda a conseguir ese efecto natural y glow del que venimos hablando. Una brocha para producto en crema también nos ayudará a conseguir ese difuminado perfecto.









Los tonos para el rubor: fresas, melocotones, rosados nacarados... todo está permitido, ¡Es verano! 


Y vosotras, ¿con qué tendencia os quedáis?

Un abrazo
Gisela.
QuickEdit
Operación Invitada Perfecta
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow @Operacioninvitadaperfecta