Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

No

Dark or Light Style

Search This Blog

Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

  • ()

Boca sana y sonrisa perfecta, cómo conseguirlo para lucir radiante


La sonrisa es nuestra tarjeta de presentación y todos lo sabemos. Por ello, el blanqueamiento dental se ha convertido en uno de los tratamientos más solicitados en la consulta de los dentistas. En este post os cuento mi experiencia.


La sonrisa y las manos son temas que me obsesionan. Ambas son nuestra carta de presentación. Puntualmente, lucir dientes perfectos alineados y blancos es lo que me llevó a recurrir a la Dra. Inés de Dientes Redondos.

Tuve mi primera consulta con Inés donde me explicó y evaluó mi caso ​mediante fotografías y una exploración completa para recomendarme la mejor opción de tratamiento en mi caso. El mío consistió en una sesión de clínica de unos 45min de duración donde se aplica un gel blanqueador sobre todos los dientes y se activa mediante luz LED.

​Una vez realizada la sesión de blanqueamiento dental profesional en el gabinete, Inés me recomendó completar el blanqueamiento en casa, mediante el uso de unas férulas hechas a medida durante las noches (tiempo de uso de 2-8 horas) con ésto se consigue un color más natural y bonito, según me explicaron. 

No es nada doloroso, si es verdad que puede provocar sensibilidad dental que desaparecerá en las 72 horas post tratamiento. A mí no sucedió.

Para cuidar los dientes después del tratamiento me ha recomendado evitar alimentos y bebidas con muchos pigmentos o colorantes como el tomate, la zanahoria, los frutos rojos, las salsas, el chocolate, el vinagre balsámico, el vino tinto, el té, el café, la mostaza y las bebidas carbonatadas.

La duración del blanqueamiento dental es estable en el tiempo siempre y cuando se mantenga una buena higiene bucal y una dieta saludable. No todos los productos son iguales y es fundamental el uso de materiales buenos. según me informó Inés de Dientes Redondos.

El coste de este tratamiento puede oscilar entre los 300€ y 500€.

El resultado es increíble y lo notarás desde la primera sesión en clínica. Aquí a continuación verás mi sonrisa perfecta.


Un abrazo

Gisela





QuickEdit
Operación Invitada Perfecta
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow @Operacioninvitadaperfecta